Declaración de accesibilidad

El Ayuntamiento de Ciudad Real se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, por el que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web ciudadreal.es

Situación de cumplimiento.

Nivel de conformidad alcanzado: A y AA.

Este   sitio   web   es   parcialmente   conforme con   el   RD   1112/2018,   debido   a   las   excepciones que se indican a continuación:

Archivos ofimáticos antiguos (previos a la entrada en vigor del RD)

Contenido multimedia pregrabado antiguo (previo a la entrada en vigor del RD).

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 30 de octubre de 2018, y está basada en la autoevaluación llevada a cabo por el propio Ayuntamiento de Ciudad Real y mediante las herramientas   que   facilita   el   Observatorio   de   Accesibilidad   del   Ministerio   de   Política   Territorial y Función Pública.

Observaciones y datos de contacto

Para solicitar o aportar cualquier información relativa a la accesibilidad de este sitio web puede hacerlo a través del formulario de la Oficina de Sugerencias y Reclamaciones (servicio de accesibilidad web) del Ayuntamiento de Ciudad Real

Sistema de gestión de Cita Previa

Bienvenidos al sistema de gestión de CITA PREVIA del Ayuntamiento de Ciudad Real. Puede realizar todos los trámites que necesite a través de la sede electrónica ubicada en esta web municipal. Para solicitar cita previa presencial, en algunos de los servicios municipales habilitados, deberá utilizar este portal eligiendo el servicio al que quiere dirigirse y seleccionando el día y la hora.

Si tiene alguna duda sobre la utilización del sistema o con su cita, puede escribir a la siguiente dirección citaprevia@ciudadreal.es o llamar al teléfono 926211044.