1. Seleccionar horario
  2. Registrarse
Julio   2020
Lun Mar Miércoles Jue Vie Sab Dom
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Padrón y Registro (12-07-2020)
10 minutos  |  13

Ubicación: C/ Postas, 8, 1ª Planta.

Será necesaria cita previa en horario de 9 a 14 horas las Altas, cambio de domicilio, modificación de cualquier dato personal, consulta censo electoral o reclamación al mismo, tramitación de expedientes de baja en el padrón, asi como registro de documentos.

De lunes a viernes en horario de 9-11 y SIN CITA PREVIA se podrán expedir volantes y certificados de empadronamiento con el DNI DEL INTERESADO. También en ese horario se atenderá a las personas mayores a partir de 65 años para cualquier gestión sin cita previa y con preferencia en horario de 9 - 11 h para trámites propios.

SE DARÁ PREFERENCIA A TODAS LAS SOLICITUDES TANTO DE PADRÓN COMO DE REGISTRO QUE SE REALICEN A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA.

IMPORTANTE: Debido a la situación sanitaria generada por el Covid-19, NO SE FACILITARÁN INSTANCIAS DE NINGÚN TIPO EN LA OFICINA, DEBERÁN DE TRAER LA DOCUMENTACIÓN A TRATAR PREFERENTEMENTE EN DISPOSITIVO FÍSICO, COMO PEN DRIVE, O ENVIO A TRAVÉS DE DISPOSITIVO MÓVIL al correo electrónico facilitado en oficina.

Solo vendrá la persona citada, y en caso de precisar de ayuda por discapacidad física o intelectual máximo un acompañante.

Solicitud de inscripción o modificación en el padrón (Antes de venir a la oficina, consultar documentación a traer para padrón):

(La expedición de volantes y certificados de empadronamiento se pueden gestionar en sede electrónica con certificado digital)

Videotutorial para solicitarlo por la sede electrónica:

* Registro 2: Preferiblemente para licitaciones en curso de empresas concurrentes.

No es posible solicitar cita previa este día.
Solicitud Ingreso Mínimo Vital - Alta Sistema Clave (12-07-2020)
15 minutos  |  2

Servicios:

  • Cita previa para solicitud de alta en el Sistema Clave.
  • Solicitud del Ingreso Mínimo Vital: si no tiene conexión de internet, a través del punto PID (Punto de Inclusión Digital) situado en el registro municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real, puede solicitar el Ingreso Mínimo Vital, cuyo trámite se realiza a través de la sede electrónica de la Seguridad Social.

Ubicación: C/ Postas, 8, 1ª Planta.

No es posible solicitar cita previa este día.
Punto limpio - LARACHE (12-07-2020)
5 minutos  |  2

Sólo recepcionamos residuos con cita previa.

Horario del punto limpio LARACHE:

  • De lunes a domingo, por la mañana de 10:00 a 12:50.
  • De lunes a viernes, por la tarde, de 17 a 19:50.

Dirección: C/ Villarrubia de los Ojos s/n. Tel: 926 25 48 76 (horario de atención de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes).

NOTA:

  • Para asegurar la distancia de seguridad no bajen del coche hasta estar en el interior de la instalación.
  • Se solicitará D.N.I.

RESIDUOS ADMITIDOS

Los tipos de residuos y cantidades permitidas en el Punto Limpio concretadas en usuario/día son los siguientes:

  • Aceite mineral: 10 litros procedente de vehículos particulares)
  • Aceite vegetal: Producción doméstica
  • Aerosoles: 5 unidades (producción doméstica)
  • Baterías: 2 unidades (vehículos particulares)
  • Escombros: 2 sacos / 50 kg (obras domicilios particulares)
  • Frigoríficos: 1 unidad (producción doméstica)
  • Electrodomésticos y equipos electrónicos: 2 unidades (producción doméstica)
  • Jardinería: 1 m3 (césped, setos, arbustos y pequeñas podas domésticas)
  • Luminaria: 3 unidades (producción doméstica)
  • Metales: Producción doméstica
  • Muebles y enseres: 2 somieres, 2 colchones y muebles no metálicos, máximo 60 kg (producción doméstica)
  • Papel y cartón: 25 kg
  • Pilas y acumuladores: Producción doméstica
  • Pinturas, barnices y disolventes: 5 kg
  • Radiografías: 5 unidades
  • Envases ligeros: Producción doméstica
  • Vidrio: Producción doméstica
  • Ordenadores: 1 unidad
  • Tóner y tintas: 3 unidades
  • Teléfonos móviles: 2 unidades

NORMAS DE USO

  • Es preciso separar y seleccionar previamente los residuos que se va a depositar.
  • Seguir las instrucciones del operario responsable del vehículo.
  • Librar los residuos en los depósitos o contenedores habilitados para cada fracción.
  • Los residuos se entregarán, previa comprobación de su admisibilidad por parte del responsable del vehículo.
  • No depositar residuos fuera del vehículo.
  • Sólo pueden librarse residuos de las tipologías que aparecen en la relación de residuos aceptados.

Más información aquí >>>

No es posible solicitar cita previa este día.
Gestión Tributaria (12-07-2020)
30 minutos  |  6

Gestión EN PERIODO VOLUNTARIO de tributos y otros ingresos de derecho público.

Horario de atención: de lunes a jueves de 12:00 a 14:00 horas.

Teléfono de contacto: 926211044 - ext. 652, 651, 679.

Trámites a gestionar en este servicio >>>

 

No es posible solicitar cita previa este día.
Inspección Tributaria (12-07-2020)
30 minutos  |  1

Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Teléfono de contacto: 926211044 - ext. 642, 643.

Gestión de inspección tributaria de las siguientes tasas y tributos:

  • Tasa expedición de documentos (placa vado)
  • Cambio titularidad licencia de apertura.
  • Licencia apertura establecimientos. (tasa)
  • Tasa gestión residuos sólidos urbanos (inspección).
  • Ocupación vía pública con contenedores.
  • Tasa de terrazas.
  • Tasa entrada de vehículos a través de las aceras.
  • Impuesto sobre el incremento valor terrenos (plusvalía).(expedientes requeridos por inspección)
  • Impuesto actividades económicas (IAE).
  • Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. (expedientes requeridos por inspección)
  • Concesiones administrativas. (canon)
  • Contribuciones especiales.
  • Tasa de cajeros entidades bancarias.
No es posible solicitar cita previa este día.
Intervención (12-07-2020)
15 minutos  |  1

Asuntos a tramitar:

  • Devolución de fianzas.
  • Deposito de Fianzas.
  • Depósito de avales.
  • Devolución de avales.
  • Ingresos de aprovechamientos urbanísticos
  • Devoluciones de tributos.
No es posible solicitar cita previa este día.
Tesorería - Caja (12-07-2020)
15 minutos  |  1
  • Pagos, cobros en metálico, liquidaciones en voluntaria y presentación y recogida de avales: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
No es posible solicitar cita previa este día.
Tesorería - Recaudación (12-07-2020)
45 minutos  |  1
  • Recaudación ejecutiva y voluntaria de liquidaciones y autoliquidaciones: martes y miércoles de 9:00 a 14:00 horas.
No es posible solicitar cita previa este día.
IMPEFE (12-07-2020)
20 minutos  |  1

Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 926 21 00 01

Descripción servicio:

El Instituto de Formación Municipal de Promoción Económica y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real, le ofrece:

  • Orientación laboral.
  • Información sobre ofertas y programas de empleo. (Agencia de colocación, planes de empleo, etc.)
  • Escuela Virtual de Formación.
  • Asesoramiento empresarial.
  • Ayudas y Subvenciones
  • Otra información relacionada con el empleo, formación o promoción empresarial.

 

No es posible solicitar cita previa este día.
Policía (administración) (12-07-2020)
15 minutos  |  1

Descripción del servicio: Oficina administrativa del servicio de la Policía Local.

Horario de atención al público, mediante cita previa:  Laborables de lunes a viernes de 09,30 h a 14,00 h.

 

No es posible solicitar cita previa este día.
Cementerio (administración) (12-07-2020)
45 minutos  |  1

Trámites:

  • Nuevas concesiones
  • Cambios de titularidad
  • Renovación Mortis Causa
  • Reducción o traslado de restos
  • Cesión intervivos
  • Solicitud de certificados

 

No es posible solicitar cita previa este día.

.

Sistema de gestión de Cita Previa

Bienvenidos al sistema de gestión de CITA PREVIA del Ayuntamiento de Ciudad Real. Puede realizar todos los trámites que necesite a través de la sede electrónica ubicada en esta web municipal. Para solicitar cita previa presencial, en algunos de los servicios municipales habilitados, deberá utilizar este portal eligiendo el servicio al que quiere dirigirse y seleccionando el día y la hora.

Si tiene alguna duda sobre la utilización del sistema o con su cita, puede escribir a la siguiente dirección citaprevia@ciudadreal.es o llamar al teléfono 926211044.